CAMBIOS

Para solicitar un cambio de una compra en nuestra tienda, tienes hasta treinta (30) días calendario después de la fecha de entrega del pedido.

La solicitud se deberá realizar de manera formal por medio de correo en nuestra línea de PQR: alphabrandpqr@gmail.com

Al momento de formular un reclamo es un deber entregar la prenda en óptimas condiciones y en estado correcto de higiene. En caso de aceptarse el cambio se ofrecerá cambio por talla, cambio por otro articulo por uno de igual o mayor valor (consignando el excedente), pero no habrá lugar a devolución de dinero. Las prendas en promoción estarán sujetas al stock que se encuentre disponible en el momento de la solicitud.

El artículo debe ser enviado por el cliente por los mismos medios y en las 

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• No haber sido usada la prenda.

• Contar con todas sus etiquetas.

• Estar en su empaque original.

• No encontrarse sucia.

• No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.

• No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.

• No presentar desteñido.

• La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.

• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.

• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.

• Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.

ALPHA BRAND no se hace responsable por la pérdida de los paquetes con artículos en devolución.

• NO HACEMOS NINGÚN TIPO DE ARREGLO. Si te equivocas en algún detalle no podemos hacer ajustes de ningún tipo a tu prenda.
• Prendas personalizadas NO TIENEN CAMBIO.

Si deseas iniciar el proceso puedes hacerlo ingresando a este link.