PROMESA DE ENTREGA

En ALPHA BRAND es nuestro compromiso cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada, no es indispensable que la misma persona que hace la compra sea quien reciba el pedido, salvo que nos lo notifiques a través de alguno de nuestros canales de ventas.

El valor del envío no está incluido en el valor de los productos, este será informado durante el proceso de compra en el check-out, después de ingresar la dirección de entrega de tu pedido. En ocasiones puntuales, por efecto de estrategias comerciales, el envío será gratis, esto se anunciará dentro del sitio web en promociones vigentes.

De acuerdo con el régimen legal, y en caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario por motivos que recaigan bajo la responsabilidad de ALPHA BRAND podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado. Presentada ésta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.

El envío de los productos se realizará por medio de COORDINADORA MERCANTIL S.A., un operador logístico externo y contratado por ALPHA BRAND. El operador logístico se hace responsables de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 3 a 5 días habiles para Medellin, Cúcuta, Bucaramantga, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia, Santa Marta y Pereira, y hasta 10 días hábiles para el resto del país. Los días de entrega son contados a partir del momento en el que se le entrega el paquete a la transportadora.

En caso de adquirir envio Express, tu pedido será despachado por la transportadora DEPRISA y llegará el día siguiente de tu compra. Tiene un valor un poco más elevado a un envío tradicional.