GARANTÍAS

El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestros canales de ventas, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad es de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega.

Al momento de formular un reclamo es un deber entregar la prenda en óptimas condiciones, su empaque original y en estado correcto de higiene.

Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma (luego de analizar el objeto del reclamo) y le será dada la respuesta dentro del término de 15 días hábiles, de acuerdo con la ley.

El comprador podrá solicitar garantía en prendas solo en algunos de estos casos:

1. Detalles en la confección:

  • Rotos o perforaciones.
  • Costuras sueltas.
  • Costuras recogidas.
  • Elástico sin ajuste.
  • Elástico recogido.
  • Medidas que no se ajustan al tallaje.
  • Hilos reventados.
  • Broches o cremalleras defectuosas.
  • Costuras sin terminación.

2. Detalles en la tela:

  • Motas.
  • Migración de color.
  • Solidez.
  • Fibras reventadas.

3. Detalles en el color o material:

  • Desplazamiento de color.
  • Desplazamiento del estampado.
  • Estampado defectuoso.

Si deseas iniciar el proceso puedes hacerlo ingresando a este link.