GARANTÍAS
El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestros canales de ventas, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad es de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega.
Al momento de formular un reclamo es un deber entregar la prenda en óptimas condiciones, su empaque original y en estado correcto de higiene.
Cualquier reclamo por garantía debe ser analizado por el área encargada, la cual determinará la procedencia o no de la misma (luego de analizar el objeto del reclamo) y le será dada la respuesta dentro del término de 15 días hábiles, de acuerdo con la ley.
El comprador podrá solicitar garantía en prendas solo en algunos de estos casos:
1. Detalles en la confección:
- Rotos o perforaciones.
- Costuras sueltas.
- Costuras recogidas.
- Elástico sin ajuste.
- Elástico recogido.
- Medidas que no se ajustan al tallaje.
- Hilos reventados.
- Broches o cremalleras defectuosas.
- Costuras sin terminación.
2. Detalles en la tela:
- Motas.
- Migración de color.
- Solidez.
- Fibras reventadas.
3. Detalles en el color o material:
- Desplazamiento de color.
- Desplazamiento del estampado.
- Estampado defectuoso.
Si deseas iniciar el proceso puedes hacerlo ingresando a este link.